Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2008

Angelito de madera

Esto lo saque de la web...me encanto y quiero compartirlo con ustedes.....


Materiales:


- base de cuerpo y esfera de maderas; género rojo con algún diseño; crea cruda; lana jaspeada café; cinta de raso verde; pelotitas de madera (14 verdes y 2 cafés); Acrílico al agua colores piel y palo de rosa; glitter glaze (brillo); hilo de bordar verde; limpia pipa blanco; napa; pinceles, lápiz negro punta fina y silicona.

Paso a paso:
1.- Cortar una tira de género rojo de 55 x 11 cms. Unir en los extremos y hacer la basta; luego, con hilo recoger uno de los costados para conseguir el faldón.
2.- Cortar dos moldes de alas en crea cruda, dejando un borde para la costura. Coser las alas junto con un molde igual de napa de relleno. Dejar un pequeño espacio sin coser para poder dar vuelta las alas y acomodar bien la napa con un palillo.
3.- Pespuntar con hilo de bordar verde las alas y luego pintarlas con glitter glaze.
4.- Cortar 35 tiras de lana de 15 cms. de largo. Unirlas al centro para hacer la peluca.
5.- Hacer una especie de collar con las pelotitas para formar los brazos del ángel. Dejar al centro las 2 cafés y 7 verdes a cada lado.
6.- Montar el faldón rojo en la base y fijar con silicona. Luego poner los brazos como si fueran un collar. Después, con el limpia pipa hacer una aureola y fijarla en la espalda con silicona. Al final ponerle las alas atrás.
7.- Pintar con acrílico piel la esfera de madera. Luego, hacerle los cachetes con el color palo de rosa. Y con el lápiz negro hacer los ojos, pecas y boca. Poner la cabeza con silicona.
8.- Pegar la peluca y hacerle dos moñitos o trenzas. Terminar el ángel con una rosita de raso verde al cuello.
Fotos paso a paso:




Posteado con cariño por Brujis

3 comentarios:

Dama Nilo dijo...

Ayy que dulce el ángel!!! ME ENCANTÓ TAMBIÉN!!! BELLÍSIMO!!! Que buen gusto que tenés!!! MIL GRACIAS POR TRAERLO!!!
BESITOS!!!

**Dama Nilo**

puesta de sol dijo...

gracias por enviarme tu texto anterior amiga, y ya compre los materiales para los angelitos, un beso feliz finde patry

VD dijo...

Gracias por tu visita amiga!, todavía no hay noticias de tu envío, supongo que mi paquetito te estará llegando la semana entrante (eso me dijeron el correo).
Un beso enorme,
Vero

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"