Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2008

90.- Algunos trabajitos

Bueno chicas aca les dejo los trabajito en lo que estoy y el que hice en el Seminario que dio Titi en mi casa... quedaron super lindos esta foto fue tomada aun sin lavarlos jajjja...obviamente que despues los probe y quedaron impekes......asi que sin andar pelando jajjjaj que estan sucios.

♥♥♥♥♥♥Por otro lado le saque fotos a unas flores que me tenia mi amor en mi mesita de noche... el dice que antes de conocerme era cero romantico.... a lo mejor no lo dejaban expresar este sentimiento.... o que se yo!!! ...la verdad que el pasado es pasado y no me importa...jjajja para todo indole de cosas..... bueno el ahora conmigo lo es a cada rato... leru leru..jajjja... la verdad amigas que siempre encuentro en la casa algun detallito que me tiene como sorpresa..... Ustedes se preguntaran porque me regalo flores???...... Por nada especial solo porque el quiso hacerlo...que romantico no!!....estan super bellas gracias perri por ser como eres bechos gordos TE AMO PERRI DESDE ACA HASTA EL SOL IDA Y VUELTA...XD., jajjaj ahora chicas si se fijan en la foto de las flores que me regalo hay un Mundo de cristal....no es vidrio...ok..jajja ese fue el primer regalo que me hizo cuando empezamos ...me dijo un dia brujis... con ese nick me conocio...ese es otro cuento que algun dia se los escribire ya que es demaciado bonito...bueno me dijo...yo si pudiera te regalaria el Mundo y mas...y me entrego ese mundo envuelto en un lindo papal de regalo... con eso me mato...y ahi esta el mundo siempre al lado mio ya que fue el primer regalo que me hizo ♥♥♥♥♥♥.

Tambien hice un mini spa que debo sacarle detallitos pero quise mostrarle la foto porque despues se me olvida... y lo que le estoy mandando a mi amiga de intercambio de Home Sweet Home que organizo Stefy...ella es Italiana asi que no entendera que es lo que escribi en este post..ja.ja ja (me salio la bruja mala jajjja ), bueno lo unico que me importa que a ella le guste como siempre nuestro lema y las reglas son:.... "Los regalos los hacemos con cariños , que sirvan y que tengan utilidad" y como soy mas de la onda manualidades pintura y cosas asi le hice un anotador en madera con una florcita...ellas solo trabajan en Punto cruz asi que me imagino que puede ser novedoso para ella tal como el que me llego.. yo ni idea del punto cruz ademas no se si lograria algo...en una de esas dicen que el ser humano puede hacer cualquier cosa que se proponga...y precisamente no soy de las que le hace el quite a los desafio nuevos....

Bueno amigas aca vana las fotos....

MIS TRABAJITOS EN EL SEMINARIO DE LA TITI









SPA EN ROSITAS







ACA ESTA EL ANOTADOR CON SU FLORCITA HECHO TODO EN MADERA

♥LA FLORES QUE ME REGALO MI AMOR♥
EL REGALO PARA MI AMIGA AMORELLI
INTERECAMBIO
HOME SWEET HOME

Bueno amigas les deseo a todas un Lindo fin de semana...estoy tapa de pega asi que de ahi voy a saludar a mis amigas...Un besote a cada una de ustedes...menos a una.... Jio Jio Jio.

Posteado con cariño por Brujis

17 comentarios:

Cata dijo...

Brujisssssssssssssss maravilloso tu amor, eres muy afortunada.. los hombres asi no abundan!!!! yo tengo la bendicion de tener una amor parecido, asi que entiendo perfectamente a lo q te refieres..

Me enamore del Spa de rosas!!! te quedo bellisimo... los regalitos que enviaste a Italia tambien, pero me quede prendada de la canasta el espejito y el cepillo...

Besos!!!
Si pasas a visitarme veras una foto de mi amor jeje.. obvio q no sabe q la puse jejej es muy timido mi gordito..

sary dijo...

Hola amiga, esos trabajos hechos en el seminario te quedaron bellos Se ve que trabajaron bastante...cierto????.
Con respecto a las flores solo me queda decirte que están hermosas y que te sacaste el premio mayor....en estos tiempos ya están agotados..no hay stock de hombres romántico y preocupado de su pareja....eso si que es una bendición....cuídalo mucho y alimenta mucho ese AMOR. Yo también tengo uno a mi lado que es verdaderamente una bendición del Señor.
Te mando un gran abrazote y que tengan los dos un lindo fin de semana.
Sary

BrujaCanela dijo...

Holaaaaaaaaaa Manaaaa!!! oyeeeeee q lindas las gerberas!! me gustan muchooooooooooooo jaja! tu cashay jaja:P

El spa esta precioso ya te lo dije ayer!...

Eso del mundo de cristal .. q lindo .. bueno muchas veces lo vi aca cuando viviamos juntas ... pero no me acordaba la historia jaja .. hay una pelicula "Mientras Dormias" de la Sandra Bullock q le pasa algo asi .. claro q ella le regalaron la luna de miel en florencia , parta ella q nunca habia salido de chicago tener una visa en el pasaporte(q por cierto siempre llevaba con ella en caso de tener q huir del pais.. eso segun decia jaja)..era tener "EL MUNDO"..en fin solo me acorde jaja xD.
Yap nos vemos entonces .. si no venis hoy será el dgo .. por suerte hoy no me secuentras jaja!!

Besotessss!

VD dijo...

Qué bonita la estrella!!, amiga sí recibí tu mail; hoy ya reclamé mi envío, me dijeron que está en camino, espero te llegue prontito.
Buen finde!
Cariños..
Vero

Patricia dijo...

Hermoso e baldecito con el cepillo y el espejito todo esta super lindo pero ese es genial
buen finde para vos tambien besos

ANDREA dijo...

que lindos los trabajos bruji me encantarn y las flores uqe te regalo tu amor tb
oie y a quien no le mandas saludos quien es la menos a una???? me perdi de algo en mis ausencias
bueno te dejo saludos cuidate

El Almacén de Telas dijo...

Brujis, qué delicadeza tus trabajos!! Hermosos!!!
Me encantó, voy a pasar seguido para deleitarme con lo que hacés.
Cariños

patri

ana hace dijo...

QUE HERMOSO TODO, ES UNA TÉCNICA MUY LINDA Y ME PARECE QUE RÁPIDA, YO TODAVÍA NO LA REALICÉ, EN CUALQUIER MOMENTO RECICLO ALGO DE MI CASA Y LO MUESTRO, BESOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA, ANA.

Sandra... dijo...

Hola bruji!! Què lindo todo.. ese conjunto del cepillo en rosa y los accesorios me encantò!
Que tengas un muy lindo finde, besotes!!

titicandia dijo...

Lindo todo, quedaron de lo mejor, estoy mas que feliz con el resultado amiga :) Y NO SE SALEN jajajajaja.
El mini spa quedo hermoso tal cual pensé que te quedaria. Sobre las flores..bueno te sacaste la loteria y eso me hace muy feliz por ti, lo mereces.
Un abrazote Brujita :)
Titi

ZITA dijo...

Bruijis, aun no parto, sera entre el 15 o 20 de dic.Actualmente estoy fuera de mi blog porque tengo muchas cosas que arreglar antes de partir.
Gracias por tus saludos, por seguir visitandome.Leo todos los comentarios y te visito, aunque no comente.
No me olvides.
!!kiss !!

llolibrujil dijo...

hola amiga q bonito todo todo s hasta dificil de elejir

felicidades

besitos yoli

beatriz dijo...

que bonito todo!!tienes un regalin en mi casita pasate cuando quieras y tomamos un cafe con pastas,jajaja,ojala se pudiera brujis,...besiss

Dama Nilo dijo...

Que lindo lo que contás de tu hombre!!! Me dio mucho gusto leerlo!!! SÚPER ROMÁNTICO!!! :D
Gracias por las fotitos!!! ME ENCANTÓ ver los trabajos que hicieron!!! Que linda experiencia que tuvieron!!! ;) :D Y la verdad que es un detalle MUY BONITO como queda en las copas, en las tazas!!! LAS FELICITO!!!
Los trabajitos que hiciste para el intercambio SÚPER LINDOS también!!! Las rosas ME FASCINAN como te han quedado!!! ESPECTACULARES!!! El anotador, DIVINO!!! SEGURO le va a gustar!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

tere dijo...

mi madre siempre decia que todo el mundo tenemos lo que nos merecemos, por lo tanto, tu te debes merecer un amor asi, cuidalo, abonalo cada dia y no dejes que se marchite jamas¡¡¡ besotes¡

Sandra... dijo...

Te dejo un beso de buen comienzo de semana.. yo por ser lunes hoy voy a lo loca!!!! Besossss♥♥

ZITA dijo...

jajajajajajajajaj, amiga, aprovecho de darme otra pasadita por aqui de dejarte saludos.
!! cuidate !! no me olvides !! volvere!!
!! kiss !!!
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"