Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2008

EL JUEGO DE VIVIR


A veces uno amanece con ganas de no hacer nada, no quieres levantarte para ir a trabajar...
Bueno en mi caso... me gustaria dormir para siempre o poder levantarte y quedar desocupada como lo pasa a muchas... Luego mientras me visto pienso...eso es lo que quiero...

La verdad que no!!!...... tengo mi familia que depende de mi y sobre todo mi hijo ya siendo un lolo es mi guaguita... y pienso y pienso..... que vivir es empezar cada día un canto nuevo silbando alegrías o tristezas pero siempre con la esperanza de ser feliz...

Los afortunados no necesariamente siempre hallan éxitos en su camino... Solo saben ver lo mejor y positivo de lo que se les presenta a cada paso...

El más espléndido futuro va a depender siempre de tu presente.

Vive con alegría y esperanza cada día...

Cuando eres pequeño lloras y todo a tu alrededor sonríen.

Vive de manera tal que tú y los que están a tu alrededor puedan sonreir...

Las puertas de la felicidad se abren y se cierran pero siempre se vuelven a abrir, somos nosotros que seguimos mirando hacia las puertas cerradas y no les damos importancia a las nuevas que nos dan paso...

Siempre en la vida existen momentos, que extrañas tanto a alguien que quisieras sacarlo de tus sueños y abrazarlo muy fuerte!

Que cada día al despertar sientas alegría por poder levantarte y seguir...Que cada día puedas sorprenderte con lo bello y positivo que la vida puede brindarte a cada instante...Que cada día tengas una razón para vivir y sentirte viva...

El día que dejes de soñar o tener esperanzas en un futuro mejor... entonces habrás empezado a envejecer y a morir lentamente...

En este juego de vivir, Ganale a cada día las ansias de seguir apostando a todo aquello que para ti realmente valgan la pena y eso te hara muy feliz.

Amigas solo me resta decirle que tengas un lindo comienzo de semana..... .....

Posteado con cariño por Brujis

8 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Brujis .. mana,
Solo puedo decirte a estas palabras q siempre tu recompensa está en pequeñas cosas .. tal vez en algún momento llegue a manos llenas y mas tangible.. por ahora disfruta tu día a día y horas a horas ... siempre en pequeños lapsos hay alegría entre mezclada.. la felicidad no es eterna y el dolor tampoco.. siempre la felicidad estás en las pequeñas cosas.. solo hay q saber diferenciar y disfrutarlas mientras duren..

Solo puedo también agradecerte por siempre estar ahí .. tu sabes
Te adoro mana.. Fuerza !... animo..! Optimismo!

sary dijo...

Myriam, que linda esa reflexión....no sé qué estará pasando en tu vida en estos momentos, sólo puedo decirte, que hay un Dios en el que puedes confiar, Él te ayudará, te animará y te sostendrá en todo momento y en especial en los momentos difíciles de esta vida. Te envío todo mi cariño.
Sary

BBY♥☼ dijo...

Que linda BRUJIS!! gracias por tus hermosas palabras..

Arriba el ánimo.. ^^(es raro leerte.. melancólica)

"Recuerda q cuando el camino se hace mas dificil.. hay UNO q te lleva en brazos.. ^^"

Un abrazo apretado..

Klaudia dijo...

Lo importante es siempre darse estos minutos de reflexión, es ahí cuando encontramos las mejores respuestas, esas que nos indican el mejor camino a seguir! Y te muestran en todo su esplendor aquellas cosas más sutiles y sencillas que te llenan el alma y el corazón de alegria, porque sientes q a pesar de todo cuanto pueda pasar en la vida siempre hay algo porque sonreir, algo q te impulsa a levantar la mirada y darte cuenta todo lo q hay a tu alrededor para agradecer y bendecir! y tu en mi vida eres una de ellas!
Un fuerte abrazo manita, contigo siempre y para siempre...

Sandra... dijo...

Hola mi brujita!!
Mira, no creo que haya nadie en el mundo, que tenga su vida "solucionada" por así decirlo de alguna manera... y si es así, qué aburrido!!!
La vida es justamente lo que vos decís: levantarse y saberse que uno es útil, que de una manera u otra servirá a los demás y que ese día será bien fructífero.
Yo pataleo y "relincho" (sí como las yeguas) cuando tengo que hacer las cosas de la casa (limpiar, cocinar, planchar..) pero en el fondo adoro hacerlo para que mi familia esté bien y contenta.
Tenemos salud, tenemos un presente, a disfrutar de lo que tenemos que es un verdadero tesoro!!
Besotesssssssss♥♥♥

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

Gracias chicas por sus lindos comentarios, a veces uno amanece asi medio mal, pero es el juego de la vida como dice mi posteo, cada dia es un dia nuevo y hoy es mejor que ayer...un besote pora todas... y mi manita mayor que este mejor...

Sandyteje dijo...

Amiga que bueno quedço tu blog ... tu me sigues yo te sigo asçi vamos... si hay dias negros , grises y otros con color y eso es lo que nos permite saber cuando somos felices ... la vida es asçi hay dulce y amrgo, como se puede apreciar lo uno sin lo otro pero el norte es para el frente y la vida es ahora en el presente... lo demças ya vendra

Stefy dijo...

hola amiga...como tu estas??
besos
stefy

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"