Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2008

POR FIN LLEGOOOOOO!!!!!!


Me lo acaban de entregar en mis manitos......Lo esperado, viene llegando desde México!!!!! Órale !!!! jajjajja Siiiiiiiiiiiiiiiiii el Tricotin automático.   Le dicen así porque no necesitas estar pasando la lana con un crochet si no que le das vuelta como un molinillo, creo que  acá en chile mas bien en Santiago....  lo venden en una sola parte  y nunca pude obtener uno ya que siempre que pregunte me decían que llegaban muy pocos y los que llegaban estaban encargados o simplemente estaban agotados y etc.. :( así que me quedaba con las ganas  que lata no!!..... 

Pero como uno Ejem!!!!.... modestia aparte tiene sus contactos jajjjaja  .... Mi amiga y compañera de trabajo me contó que su marido viajaba a México por negocios.... Y tate.... me acorde que desde allá los traen ñaca ñaca jajjajja .....así que le di los datos donde poder comprarlos y  me trajo el famoso Tricotin, bueno no solo 1 si no que 2 obviamente el otro para mi manita Ximena.......infaltable...no puedo comprarme las cosas solo para mi o una o nada...jajjja  así que nos pondremos a tejer como unas locas jajjjajja dándole vueltas y vueltas a la manivela jajjjaja, uta que estoy feliz y quería contárselos.

Bueno aca subi una foto que saque de internet para que sepan de lo que estoy hablando.............. pero viene igual en la misma cajita azul...  XD



Posteado con cariño por Brujis♥

20 comentarios:

Abi dijo...

que bueno !!! ahora hay que estrenarlo !! espero ansiosa tus proximos posts con trabajos hechos con el nuevo "chichecito"
ja ja

buen fin de semana y felicidades

Angelita dijo...

que bueno amigui!!!!!!!!!! ottra fans del tricotin jijijijiji.... me imagino como le sacas el jugo al pobre jijiji.. un beso grande y muchos abrazos vale!!!!! que pases un lindo finde semana amigui!!!!!

Stefy dijo...

hola...jo necesito de tuo indirizzo de casa por l'interscambio (my email est in mio blog)
gracias
stefy

mis tejidos... dijo...

quiero,quierooooo,jijijijinte felicito espero tu trabajo me facina esta genial, ahora si ,a tejer mas que bueno amiga te dejo un besooooooooteeee de pez,sabes cual es???????

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

jajjaj amiga me lo puedo imaginar el beso de pez gracias

titicandia dijo...

Guaaauuuu!! que entrete...ya espero ver todas las cosas lindas que haras :)
Buen fin de semana,
Titi

BrujaCanela dijo...

Jajajaja .. yo aun no lo veo :(, hasta mas tarde jaja.. a ver si aprendo poh .. q esas cosas de lanas y tejidos no hay caso jajaja!! buaaaa!

Se ve bkn ..!

Maricel dijo...

loca, felicitaciones por tu nueva adquisición, seguro que harás muchas tiritas jajajaj.... noooo, cositas lindas, lindas, lindas.
cariños
maricel y cía.

Maricel dijo...

jio jio... me olvidé, te dejé un cariñito en mi blog

Anny dijo...

que bueno,,,quiero uno y en Argentina no ,lo consigo,,como podríamos hacer,,??? quiero tenerlo
Besostes
Anny

Emi dijo...

*Gracias por visitarme,Y POR TUS PALABRAS TAN MOTIVANTES...
- esa comprita se ve genial, ahora a disfrutarla...Con mucho cariño Emi.
TE DEJO UN ABRAZO DE OSO...

ana hace dijo...

QUE LINDO ESE APARATITO, AQUÍ EN ROSARIO NO SE CONSIGUE, YO NO LO ENCONTRÉ, ESPERO QUE PRONTO MUESTRES LOS PRODUCTOS DEL MISMO.
SABÉS, EL DOMINGO ES EL DIA DE LA MADRE EN ARGENTINA, QUE PASES UN FELIZ DÍA, UN BESO.

ZITA dijo...

..........grrrrrrrrrrrrrrr que rabia, yo tambien quero uno, pero donde si la linda mando pedir 2 no mas !!!haaaaaaa!!!........naaaaaaa es broma.
Te imagino ya dandole vueltas a la manivela y por el otro lado saliento la tira tejida igual como salen los churros de la maquina, supongo que cachai los churros?, ahora a ver tus tiras hechas unos lindos animalitos.
Te mande e-mail pero no puedo ver si me respondiste, porque eliminaron el msn momentaneamente, mañana viene el tecnico a sacarle los virus que tiene, porfis dejame una nota en el blog,¿cuantos quieres? ¿algun color especial?, algún detalle que quieras.

!!!kisss !!!!

Claudina Triviño R. dijo...

que bueno lo que te llegó,espero que hagas lindos trabajos,gracias por tus saludos,te extrañé en la reunión,espero verte en la proxima,
cariñitos para tí

Sandyteje dijo...

Felicidades por la nueva adquisición siempre se emociona uno cuando adquiere algo asi... espero ver las creaciones un beso feliz comienzo de semana y un buen trabajo !!!

virginia dijo...

Hola bruji, primero agradecerte tu visita por mi blog, gracias amiga, y luego felicitarte por el tuyo que tambien tiene cositas encantadas que hacen honor a tu nombre muchisimos besos virginia

Cata dijo...

HOLA bRUJIS!!! que bonitos trabajos tienes aqui... me ha gustado mucho todo.

Seguire pasando por aqui.. y tienes las puertas abiertas en mi casita virtual para visitarme cuando quieras..

beatriz dijo...

hola amiga,tengo ganas de ver los trabajitos,que aras con tu tricotin,.nunca lo habia bisto¡¡besazos y buen empiece de semana¡¡muak,muak...

綺夢amber dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

La Abu dijo...

Hola no conocía el Tricotin y justo por una amiga Chilena me he enterado. Está super Felicidades. Soy de México y me encantaría conseguirlo. Podrías enviarme la dirección de donde lo venden en México? Gracias.Mi nombre es Verónica Muñiz
muzav@yahoo.com.mx

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"