Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2008

MI PROPIO TUTORIAL

Bueno amigas he recibido varios mail en el cual me pedian que explicara como habia confeccionado el porta pañuelos que habia inventado con mi mente...jajjjajja , casi invento jajjajaj.....mas lo que me ingenie, pensando y mirando algo diferente por hacer y la realidad que vi uno tejido a palillo no me gusto mucho y yo me dije? y porque no a crochet!!!!!!..... haci que lo teji solo pensando como debia doblarlo cocerlo y como sacarle el pañuelo desde dentro y cosas por el estilo y al final....plop!!!! la Claudia encontro un esquema de Mi Invento!!!!!! jajjaja y en picasa y mas encima en chino!!!!! jajjajja ...imaginense mientras yo pensaba como hacerlo....... al otro lado del mundo habia una chinita haciendo el esquema jjajjajj que tal es que la mente es muy rapida jajjjaja bueno al final uno nunca es inventora de nada jajjja.

Pero bueno, aca les dejo un paso a paso y/o tutorial que diseñe.....espero que estos chinos no me lo copien...jajjjaj bueno asi es la vida..... o no!!!!, se los dejo y espero que sea mas facil leerlo para poder tejerlo.

Este portapañuelos para papel tissue o pañuelos desechables lo teji a crochet pero tambien pueden tejerlo a palillo o a dos agujas o telar etc, hay mucha la varidad de materiales y la imaginacion de cada una....
Aca les dejo 2 de varios que estoy haciendo ya que sera para tener como regalos...

MIS PORTA PAÑUELOS




MI TUTORIAL




16 comentarios:

ana hace dijo...

Me encantan esos porta pañuelos, creo que podré hacerlos siguiendo el tutorial, no me puedo equivocar. No te preocupes por la china, vos resolves los problemas practicamente. Hablando en serio es lindo tu blog, sos muy simpática y me hacés reir. Cariños Ana.

ZITA dijo...

!!!vaya contigo!!! que bien te lo tenias guardado, ahora diseñando la linda.............jajajajajajaja, a ver si me ayudas a hacer un tutorial de frivolite.....jijijiji.
A mi ni con el feng shui me hacen balar de peso.
!!!!kissss !!!!

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

JAJJJA GRACIAS ANA AHORA TE TENGO EN MIS CONTACTOS PARA VISITARTE Y CON LA ZITA NI UN ATADO EN HACERTE UN TUTORIAL DE FRIVOLITE UN BESO A AMBAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...

Abi dijo...

sencillo y practico ... un lindo presente para una amiga o para regalar al mujeraje de la flia por el dia de la madre (3er domingo de octubre )
me encantò
cariños
abi
LA PANZA BIEN Y CUIDANDOME MUCHO
GRACIAS

Sabrina Isabel dijo...

hola Miryam!!!Perdon por no pasar antes!!!Gracias por tus visitas y por siempre tenerme presente!!!!Me encantó el tutorial Brujeril!!!!jiji Gracias me lo llevo!!!!Miles de Besos

Carmen-Gloria dijo...

mish y hasta con tutorial amiga, mil gracias sabes que esos portapañuelos sacan de muchos apuros para completar regalitos, son lindos y practicos, te dejo un abrazo y nos estamos comunicando,

Colibri tejedor dijo...

gracias amiga, esa es una de las gracias de los blog, compartir ideas, a empezar a juntar ideas para la navidad, cariños amiga, pues siempre te das el tiempo de visitarme y eso es muy lindo de tu parte, besitos.

Maru dijo...

Te quedó lindo, como todo lo que haces.

besitos

Brisa de Amor dijo...

Hola brujis!

Gracias por agregarme ya te vere en el face entonces tambien!

Mira todo lo que podes sacar de tu mente!!! Tutoriales nuevos... vamos por mas!

felicitaciones!

Sandyteje dijo...

Amiga toda una genia y no se preocupe que puede haber muchos pero no como el suyo... Besos amiga y feliz fin de semana

Angelita dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh que genial a migui!!!! jiji esta precioso !!gracias por colgarlo jijiji.... lo voy a guardar ahora en mi pc!!!


Besitos y cariños a Xime!!!

Sandra... dijo...

Gracias!!!!!! Mira, si este fin de semana me alcanza el tiempo haré uno!! Me hiciste reír mucho con eso del tutorial en chino, madre mía! A mí también me ha pasado..
Que tengas un hermoso fin de semana, besoss♥♥

CRIS dijo...

jajajja que manera de reirme con tu post es que esta demaciado genial...para que veas como son los chinos una piensa y ellos hacen las cosas jajjajja bueno amiga genial el tutorial con este paso a paso podemos hacer este lindo porta pañuelos que ademas de bello es muy practico

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Muito bonito o seu porta lenço o tutoral está ótimo.bjtos.Nile.

Jovita dijo...

ta lindísimos ya lo tengo en mi pc jejeje a ver si te lo copio...

Besotessssss

BBY♥☼ dijo...

Hola pos.. mi querida brujis.. como le baila.. pasaba a visitar su blogcito.. como siempre ta muy amocho.. ^^ lo q me gusto y no se hacer.. es el detalle de la mariposilla.. ^^ para q si puedes hagas un tutorial de como hacerla.. porfissss.. yap.. besitos.. adiozzzZZ

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"