Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2008

MI HERMANITA ES FAMOSAAAAAAAAAAAAAAAA

Acaba de llegar el Junior de la empresa y me trajo lo que esperaba con muchas ansias....
Hoy salio publicado en el diario el Publimetro los trabajos de mi hermanita Ximenta.....ella es famosa jajjjaj miren que belleza de trabajos....
Bueno a mi compañero de trabajo que es el Junior  lo tenia super recomendado ya que de la semana pasada que le dije....Ramoncito tienes que traerme el viernes 24 el Publimetro..... (el publimetro es un diario gratuito que entregan en Santiago de chile, Obviamente es financiado por muchas empresas), 
Esta vez le toco mostrar un poco de mi comuna, osea huechuraba,  bueno por referencias e  ideas nuevas  en lo que es manualidades llegaron hasta donde la Xime por su pagina web  http://atelierdemanualidades.blogspot.com/
Se contactaron con ella y aca esta el resultado.....

Esta calientito de paquete....acabo de scaniarlo.... uta que estoy feliz por mi hermanita esto le ayudara mucho mas para que conosca mas su trabajo y las  manos de angel que dios le dio...





Posteado con cariño por Brujis

13 comentarios:

otoño dijo...

Felicidades a las dos..Un bello fin de semana.Besos.Olga.

Klaudia dijo...

SIIIIIIIIIII ella es famosaaaa!!!!!... Y bien merecido el reportaje a pagina completa dedicado al talento de nuestra Manita!!!! SI SEÑOR! jjajajjajaa
Grande moña moña, puro talento mana!
Hay k puro celebrar jjajjajajaa

beatriz dijo...

felicidades¡¡he visto los trabajos,que bonitos,me encantaron las haditas..que disfruteis el fin de semana..besos varios...

Claudia... dijo...

Pusha no tienes cbook....
A la ximena ya la felicite en su blog..venia a decirte que siiiii cambie color en mi blog..estoy cambiando seguido.....

nunca he dicho que el lila no me gusta....
el color que no me gusta es el Morado...jajajaja

que tengas un muy buen dia...
cariños..
clau..

ZITA dijo...

pense que me estabas W.#$#"@/&%&·$...... asi, que me fui corriendo mas que un chita, cuando me encuentro con la xime esta publicando......wuaaaaaaaa, te apuesto que ahora camina toa tiesa....jejejejejejejejej y quien no , si estan publicando sus trabajos, tiene de que sentirse orgullosa ¿verdad? y tu? pa'que le quitastes su libretita o se la pedistes que te la regalara?........
Ya, me voy, pasalo bien este fin de semana.
!!kisss !!!

sary dijo...

Hola querida Myriam, me alegro un montón por ti y tu hermanita. Están súper lindos los trabajos.
Pasaré a dejarle mis cariños y felicitaciones.
Un abrazo grande y gracias también por tu visita de hoy.
Que tengas un fin de semana súper bueno
Bendiciones.
Say

Maricel dijo...

felicitaciones por TU HERMANA!!!!
JIJIJIIJII...
ya vi su post y le dejé un cariñito... ojalá que a esta caura no se le suban los humos a la cabeza jajaja....
cariños
maricel y cía.

Creadays. dijo...

Hola pase a visitar tu blog y a dejarte cariñitos,Ha! que bueno por lo de tu hermana son logros que se consigue con dedicacion, y lo del intercambio claro que si. un abrazo

ana hace dijo...

Hola, felicitaciones para tu hermana, muy lindo su blog. Buen fin de semana. Ana.

Abi dijo...

entrè al blog de tu hna - que cosas tan lindas que hace ! felicitaciones ! se que que es de flia nomas !
cariños y buen finde

tatiana dijo...

hola que lindos las cosas que hace tu hermana
cual es tu email alternativo?
es primera vez que participo en un intercambio pero estoy muy entusiasmada ademas los trabajos que tu haces son muy hermosos y me doy cuenta que son hechos con mucho cariño

Sandra... dijo...

Ahhhhhh, qué orgullo tener una hermana así!!!!! Y me parece perfecto que se reconozca su trabajo que es precioso!!
Así que ahora es famosa... tendré que pedir audiencia para entrar al blog?? Mmmm, veremos.. para allá voy!!! :-)
Un beso grande!!♥♥♥

titicandia dijo...

¡¡¡Guaaauuuu!! mis felicitaciones a tu mana y a ti, es lindo que reconozcan los buenos trabajos.
Un abrazo,
Titi

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"