Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2008

Mas trabajitos

Bueno chicas aca les muestro mis ultimas producciones, trabajos que tenia cortado pero sin coser ya mas de 2 meses..ayer como dia domingo me puse vaga en mi casa no hice nada de nada jjajja... solo lave....bueno la lavadora... lavo y yo colgue jajjaj y para eso estan los maridos...o no!!!!!! jajjajjja y eso me dio tiempo para ponerme al dia con varias cosas........ aunque debo reconocer que Karina me gano en mostrar el bolsito cartera, jajjjajjaj pero bueno asi es cuando uno piensa las cosas y la otra lo hace jajjjajja,  como el cuento de la china y el Tutorial jajjjaj....Amiga estamos conectadas.....jamas pense que podiamos hacer algo similar.... Bueno como les digo son similares pero no son iguales cierto!!!!! esta cabra me tinca que se metio en mi nubecita jajjajjj.
Mi bolso-cartera la adorne con una flor de las que hace mi manita Ximena o Bruja canela como se conoce en la Web...... el detalle de la flor lleva por detras de esos pinchos para prendedores asi que si no le gusta se puede sacar.. la flor es el doble de grande para darle estilo y unas cintas para darle movimiento, ademas hice 2 juegos de costuras de esos porta tijera y biscornu...para regalar.... el otro se los muestro despues porque me faltan unos detallito..... ya chiquillas espero les gusten mis trabajitos de fin de semana.....

LA CARTERITA BOLSO


LA TOP MODEL CON  LA CARTERITA
EL DETALLE DE LA FLOR IDEA DE LA XIMENA

BISCORNU
MINI BISCORNU O BUSCA TIJERAS
PORTA TIJERAS
EL JUEGUITO DE COSTURAS



Posteado con cariño por Brujis♥

21 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Ahhh el bolso ta genial,.. muy bonito!! me encanto la florrr..:)
los biscornú y el guarda tijeras .. muy lindos!

Te pasaste manita ..!
Todo precioso!

Un beso!!

La bruja Chica jaja!

sary dijo...

Esa carterita está súper y el detallito con la flor le dió un toque muy lindo. Pero me encantó el jueguito de costura,te quedó como tiernito.
Cariños
Sary

mis tejidos... dijo...

holisss amigaaa uhii gracias por tu mensajito me pone muy felizzzz si la pase joyaaa comi asado y un budin de pan que prepare estuvo rico!!!ummmm y bueno la pase muy lindo graciaas ah ya te tengo en mi msn jiji asi te tengo mas cerquita,jiji besotesss

mis tejidos... dijo...

ahh me olvide esta precioso tu bolsito yo quiero unaaa jiji esta bonita eres especial para dios ah y para mi tambien!!jaja que pensabas!!! besos de caramelosss..

mis tejidos... dijo...

ahh me olvide esta precioso tu bolsito yo quiero unaaa jiji esta bonita eres especial para dios ah y para mi tambien!!jaja que pensabas!!! besos de caramelosss..

Klaudia dijo...

OOOHHHHH manita la cagaste, te quedaron hermosas todas las cositas, bellas belñlas bellas, te felicito,.....y tb TQMuchoooo!
muaaackssssss!

Sandyteje dijo...

Saludos amiga que lindos trabajos me gusto el set de costura aver cuando estreno mi máquina de coser ... Feliz semana

Claudia... dijo...

Brujis...que lindo te quedo el set de costura....
te felicito galla....estas mostrando tus dones con las telas...
Que bueno aprovechar el dia haciendo cosas que nos gustan...ojala tengas mas dias asi...
te mando un abrazo bien apretao
clau...

Cata dijo...

Que hermoso el set de costura!! y ese bolso rosa me encanta!!
Cariños brujis.

Un beso grande

ZITA dijo...

!! ya !!! listo caurita.
oye cuando abro el msn , me manday cada 30 seg. un mensaje de "carpeta compartida", me pide que la abra y yo nica-nica que la abro, revisa tus emilios queris, pa'mi que te la pasai con el martillo en la mano, rematando y con un dedo en la nariz.......jajajajajajajajajaja.
Conatesta pu.
!!!kiss !!!!

ZITA dijo...

chuataaaaaaaaaaaa, el bolso esta super lindo, oye ¿ es de lino, lino? o un genero que lo venden por lino pero es ¿chancho chino?..jajajajajaja pero = te a quedao weno.
Escribe y manda frutaaaaaaaaa.


!!kisss !!!!

catherine dijo...

hola myriam, estan muy lindos tus trabajos pero la cartera me mato, esta preciosa...el color es perfecto...muchos cariños...besitos desde chiloe...tauu

catherine dijo...

te deje un mimo en mi blog pasa po r el besos

Colibri tejedor dijo...

lindo, lindo, lindo... todo lindo amiga, me fascinó el color de la carteca, un besito grande, chauuuuuu.......

Maricel dijo...

brujis, me gustaron toas tus cositas nuevas, yo kero una de cada una jajajaj... amigui, tus costuras están impeques, la cartera me encantó

ana hace dijo...

Todo está: SSSUUUPEEER LINNNNDO!!, besos, ¡ha! y el detalle de las perlitas, super femenino. besos, Ana.

sary dijo...

Hola amiga, te dejé unos regalitos en mi blog, puedes pasar a retirarlos.
Cariños
SAry

beatriz dijo...

hola amiga,te deje un mimo para agradecerte x ser una de las primeras amigas que hice en el club,pero veo que es el mismo q te a regalado catherine..bueno eso pasa cuando se tiene muchas amigas¡¡¡la intencion es lo q cuenta.muchos besos y sigue tan guay...

Simply Hilda dijo...

Gracias Brujis por pasar por mi blog y acordarte de mi!!!

=)

titicandia dijo...

Precioso en bolso, me encanta el color (rosa obvio jajajaja) y se ve de buen tamaño, el juego de busca tijeras y portatijeras muy hermoso. Felicidades.
Un abrazo,
Titi

Carolina dijo...

Hermoso todo!! el bolso me enamore!! y mas porque es mi color preferido!!
Besote

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"