Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2008

LLEGOOOOOOOOOOO

MI REGALO DE INTERCAMBIOS DE COSTURAS QUE ORGANIZO LA CELESTE........Y LO MAS LINDO DE TODO ES QUE ME LO REGALO MI PROPIA HERMANITA LA XIMENITA...UTA QUE ESTOY FELIZ..... CUANDO ME LO PASO EN CASA DE MI MAMI ....ME DIJO ACA TE LLEGO TU REGALO.....Y NO ME DECIA NADA Y LE PREGUNTE QUIEN LO MANDO Y ME DECIA NO TIENE REMITENTE ME DIJO LO TRAJO UN  H......... JJAJJAJ YO ESTABA NERVIOSA PORQUE NO SABIA QUIEN ME LO HABIA MANDADO....LO EMPEZE ABRIR....Y SORPRESA ALGO ENCONTRE CONOCIDO....Y LA MIRE Y LE DIJE HAAA TU ME LO REGALASTES JAJJAJJAJJA SE MATO DE LA RISA...OBVIAMENTE ME REGALO MUCHAS COSAS LINDAS......BUENO ACA VA LA FOTO........Y LA FOTO DEL ROBO DEL CHOCOLATE....JAJJAJJAJ :(  PERO IGUAL ESTOY MUY PERO MUY FELIZ.....



Y LA FOTO DEL ROBO DEL CHOCOLATE......


9 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Me alegro q te haya gustado poh! jaja! como dije en mi sitio fue hecho con sumo cariño..!!

La otra foto ta wena jaja ...La mano mas rápida de huechuraba jajajaja!

Yap .. un abrazo y ahora tbn puedo respirar tranqui jaja!

Besotess!!!

Yoop

Carmen-Gloria dijo...

que buena el regalito en familia y que lindoooooo felicitaciones por el obsequio y por tener una hermanita tan preocupada y con manitos magicas ( me consta eso), un abrazo amiga

Claudia... dijo...

que buena onda que te lelgo tu regalo...y que bueno que te gusto todo lo que te mandaron..jajaj era que no...jajaja...disfruta tus regalos....
cariños.
clau.....

ZITA dijo...

chuuuuuuuuuu, hay que tener cuidado con la mano mas rapida de huechuraba,jajajajajaja.....la xime se ahorro sus guenos $$$$$$ en "envio".....puchas que es guena pal negociao......jejejejejejejeje.
Ta muy lindo lo que te regalo, lo mejor de todo es el amor que se expresan la una a la otra, ¿eso?...no tiene precio.
Saluditos.
!!kisss!!!!

ZITA dijo...

oye!! que tal un remate por internezzzzz, tu asis de martillera, ya que tenis cerca un martillo de esos pa'remate.....jajajajajajaja
$3.500....quien da mas? $4500, $4500, quien da mas? quien da mas?....jajajajaja ¿pero que podimos rematar?.......!haaaa!! ya se......mmmmmmm pero creo que no lo puedo decir aqui porque quedaria la &#%&@#|#@~€.......jajajajajaja


!!!kisss!!!

TEA CUP CLUB dijo...

En casita he dejado un premio para ti, es mas que todo un gracias por unir nuestra voz en la campaña que hicimos de Cancer en el Seno, tus comentarios en el blog nos inspiraron a seguir adelante asi como los de toda esta bella gente que nos leyo a diario.

No nos olvides, sabes en nuestro rinconcito siempre tendremos un lugar especial para ti.

Abrazos

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Amie os regalos estão lindos.bjtos.Nile.

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

JAJJJAJJA LA ZITA QUE LAS CAGA....ES TOP SECRET NUESTRO SECRETO JAJJJAJJ UN BESOTE AMIGA Y ME ENCANTO CONVERZAR CONTIGO ....AUNQUE ACA CASI ME MATAN PORQUE TE LLAME DE MI CELU....JJAJJJA PERO VALIO LA PENA ... O NO!!!!

SOFIASOL dijo...

Hola Myriam, me encanto el regalo, jajjajaja, que bueno de tu hermana!!!!! Te deje un premio en mi blog!!! besitos de viernes!!

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"