Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2008

LLEGARON


POR FIN AL FILO DE LA HORA LLEGO EL POBRE RAUL (MI VENDEDOR) JAJJJA TODO SUDADO PERO CON LO PROMETIDO..... 
ASI QUE HERMANITAS, OSEA KLAU Y XIME ESTAMOS LISTAS PARA EL VIERNES, SABADO Y DOMINGO PARA DISFRUTAR DE LA EXPO MATERIA PRIMA.....ASI QUE HACER SEMINARIOS Y DESPUES MOSTRAR LAS COSAS APRENDIDAS.....UN BESO PARA TODAS MIS AMIGAS QUE ME VISITAN Y UN BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS



Posteado con cariño por Brujis

14 comentarios:

sary dijo...

Hola mi querida "MYRIAM", es segunda vez que te digo Ximena, no sé que me está pasando...debe ser la vejez...jajaja.
Que rico que puedan ir a esa Expo de Materia Prima y que pena que yo esté tan lejos. Pero seguramente ustedes nos contaran cómo les fue y que novedades hay en el mercado de las manualidades y la pintura.
Que lo pasén súper bien.
Cariños.

ana hace dijo...

Hola MYram, te sigo siempre. Que pases un lido fin de semana y no sé, ¿cómo se dice?:UNA BUENA NOCHE
DE BRUJAS, BRUJEANDO, bueno no sé muchos de esos temas, besitos.

BrujaCanela dijo...

ahhhh q buena ondaaaa!!!
Tamos al otro lao jaja uhh osea todos los dias.. jaja! ejalé!
Ya poh nos vimos ahi jajajaa!!


Besososososs!

Yoop

Sandra... dijo...

Guauuuu, qué lindo programa para este finde Myriam.. esperaré ansiosa a ver todo lo que nos muestres luego!!

Leí tu pedido de arbolito :-) Mirá, no sé si llegará a ser un arbolito, pero algo te mandaré como souvenir para vos y tu querida hermana.. creo que mi esposo ya está tramitando el divorcio, porque dice que el correo se está haciendo millonario con mis envíos y le vacío todas las arcas a mi pobre maridín, jooooooo
Besotesssssssssssss♥♥♥

okivar dijo...

feliz dia nuestro-jeje-osea de brujas-buenas-pero brujas al fin-besotes ale

Carmen-Gloria dijo...

Que linda experiencia amiga, espero ansiosa todas las novedades que nos puedan contar...te dejo un fuerte abrazo que lo pasen super,

anamarin dijo...

Feliz día, en un día supongo que especial para ti.

beatriz dijo...

feliz noche de brujasjejeje¡¡¡besotes

AMIRA dijo...

Que tengas una linda noche de brujas, te llegó mi envio?

Sandyteje dijo...

Amiguita pase por mi blog de premios que hay algo esperandola... Ahhh y luego hablamos poruqe voy a necesitar sus datos Ok ... Me avisa o envíeme un mail OK ... Happy Halloween ... Brujis Y que ganas de estar allá para ir a la Expo de Materia Prima ... el sueño de toda manualista

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

QUE FELIZ ESTOY DIA DE BRUJAS OSEA DIA MIO Y ME GANE UN REGALITO POR ADIVINAR ....FELIZ AMIGA SANDY UN BESO GIGANTE

Angie!! dijo...

Gracias Brujis amigaaaa!!! te pasaste, gracias por tu invitacion a la expo Materia Prima, primeta vez que asisto a un evento de manualidades y lo pase super bien, usteedes tu, la xime y la Klau,,, son maravillosas,,,,, gracias!!

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

jajjajja de nada angi total las invitacion son solo para mis amiga un besote...
aunque digan las malas lenguas jajjja no faltan.... que la entrada eran barata.. pero mientras nos regalen para que gastar dinero...cierto!!! y eso que nos ahorramos de entradas nos sirvio para comprar mas cosas jajjajj un besote y que bueno que lo pasastes genial...

alejandra dijo...

hola soy Janita de Santiago, me gusta mucho tu blog, tambien asisti a la expo de materia prima, y la verdad es que no vi nada de lo que tu muestras, definitivo, necesito gafasssss
los botones y la aguja para fieltro en que stand lo comprastes? me puedes dar el dato??? mi correo es
ctoledoll@gmail.com
espero estar en contacto y felicitaciones por tantas cosas lindas que hay aqui
xoxo

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"