Seguidores

martes, 14 de octubre de 2008

LOS QUE FALTABAN......

Bueno como les habia contado anteriormente aca estan los otros trabajos que hice el domingo jjajjjaj es que tuve solita en la tarde mientras mi juanito no estaba.... bueno no tenia un porta te, asi que me hice uno...despues me acorde que mi compañera de trabajo estaba de cumpleaños asi que le hice una  Vela a ella le encantan los tulipanes asi que  le puse color...jajjaj primera vez que hacia una vela con dekipa a ella le encanto,  un porta tijeras ad-hoc con la ocacion este esta realizado en decoupage con relieve y esta pintado con textura asi que  mas de alguno de estos trabajitos son para mi amiga de intercambio de brujas, asi que ese ira en otro post...jajjjaj, espero les guste....
bueno amigas los que dicen clip es que son pequeños minis DE AUTORIA PROPIA NO SE LOS HE COPIADO A NADIEN!!!!!! JAJJJA.... a estos mini halloween les puse a un clip de esos para colgar notas.... a ver si se los imaginan traen unos pinchitos asi que se pueden poner en la pared.... ademas tenia un porta toallas o porta algo.. que no habia postiado asi que aproveche el impulso y aca estan los trabajos......

MIS PORTA TE

VELA CON DECOUPAGE

PORTA PAÑUELOS

FANTASMITA CLIP

GORRITO MIO..OSEA DE BRUJA CLIP


CALABAZA CLIP
ACA ESTAN LOS MINIS CLIPS

PORTA TIJERAS CON BRUJITA EN RELIEVE
PORTA ALGO (TRABAJO ANTIGUO)

Posteado con cariño por Brujis♥

13 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Los Clip tan la Raj!! .. yo quiero unooooooooooooooooooooo!!!!! de chantasma!! jaja!! la vela te quedo leenda ... el porta tijeras tbn .. muy bonito ... todo todo lindo te pasaste!!

Te dejo besos mana!!!

Tqm!!

SOFIASOL dijo...

Los clips estan fabulosos pero me quedo ocn al vela, me encanto!!!
Feliz miercoles!!!!

mis tejidos... dijo...

hola linda quiero unoooo me encanto la vela quedo precioso bonita, cuidate besoteeeees de foca jijiji

sary dijo...

Hola mi querida Myriam, tus trabajos están preciosos, veo que el día domingo te cundió bastante.
Un gran abrazo.
Sary

Claudia... dijo...

que lindos brujsi tus trabajos..me gustaron..que bueno que te cundio el domingo ..es lo emjro del domingo ajajaja
te felicito
te mand un abrazo bien apretao
clau

Angelita dijo...

que lindos te quedaron amiga!!! esos clip de hallowen estan geniales y claro que decir de tus otros trabajos , tienen merecidos muchos alagos jijiji...


Un beso gande amigui y que tengas un lindo día!!!!

Sandy dijo...

Hola brujis =) me encantan tus trabajos y sobre todo ese portapañuelos, esta lindisimo! ah y la brujita portatijeras está muy linda tambien, Saluditos!!

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

BRUJIS TE MANDAMOS UN MAIL REVISALO POR FI!!!!!
SALUDITOS

Maricel dijo...

brujis, que lindas tus cositas... tay súper trabajaora caura!!!
tooo lindo, si no fuera que tu compañera ta de cumple, te pediría la vela jajajaj...

Colibri tejedor dijo...

hola amiga, que lindos, me gusto la vela bueno todo, oye ese porta todo no es un porta bolsitas de té, o asi lo vi el otro día, no se si estoy equivocada pero se colocan las bolsitas por arriba y se van sacando de abajo, si la medida no concuerda con un saquito de té te estoy engrupiendo jaajajajaaaaa, cariños y nos leemos.

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

JAJJJAJJA LA COLI...QUE LAS CAGA ME ESTAY ENGRUPIENDO POH JAJAJ ESA ES PARA PORTA TOBAYA HIGENICAS.....ES UN POKITIN MAS GRANDE....

Claudia dijo...

Hola Myriam estoy un poco alejada del decoupage pero igual me gustan mucho estas cosas, todo te ha quedado lindo, como otros trabajos que te he visto en el blog, tenemos dos cosas en que nos parecemos, tu canelita es igualita a mi perra Gala y soy hincha y devota de San Judas Tadeo, pucha que es milagroso este santito!y ahora parece que me voy hacer hincha de la selección chilena, no puedo creer que le ganó a Argentina, esto es un milagro!! jajajaja, no te aburro más y te estaré visitando de vez en cuando, un beso.

titicandia dijo...

Los clip GENIALES, excelente idea, me encanto, tus trabajos hermosos como siempre, la vela es mi favorita...dile a la bruja canela que lo note jajajajaja.
Un abrazo,
Titi

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"