Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2008

Feng shui para adelgazar

V

Seguro que lo has probado todo, y la balanza siempre marca el mismo número. No te desanimes. El Feng Shui puede hacer algo por ti.

A continuación, conoce los sencillos consejos del Feng Shui para adelgazar y mejorar tu figura. 

  • Evita ver la cocina desde la puerta frontal de tu casa. Si, desafortunadamente, tu casa presenta esta condición, intenta crear una distracción que lleve la vista hacia otro lugar. Para evitar la vista directa a la cocina, un par de ideas: agrega puertas reversibles (al estilo de los antiguos salones) o cuelga una de esas telas colgantes que los restaurantes japoneses usan en sus puertas.
     
  • Usar un mantel o salvamanteles negro puede disipar las ansias de comer.
     
  • Ubica algún elemento de color azul o negro cerca, alrededor, o sobre el refrigerador.
     
  • Libérate de cosas que ya no usas. Busca en aquellos sitios que evitas desde hace rato. El simple acto de liberar la casa de ciertos artículos —y así alivianar su peso— puede tener efectos adelgazantes sobre la persona que realiza la acción.
     
  • Ora antes de comer. Si no tienes por costumbre orar, entonces detente, piensa, y realízate una proposición antes de comer. Visualiza que el alimento que ingieras simplemente atravesará tu cuerpo y no se adherirá a ninguna parte del mismo. Ser consciente en los momentos previos a la comida puede establecer una espiral positiva que se mantenga a lo largo de la misma e incluso a posteriori.
     
  • Usa espejos en tu casa para activar tu cuerpo y mantenerlo en movimiento. Tal vez, puedas ir más allá del gabinete de snacks. Si nunca has estado en un gimnasio, piensa en cuántos espejos suelen tener en su interior. Ahora piensa en cómo sería si esos espejos no estuvieran allí. No sería más que otro ambiente con olor a sudor y encierro.
     
  • El color rojo es un color activador. Colocar rojo en tu entorno con la intención de mantener tu cuerpo y energía activados puede ser beneficioso para la pérdida de peso.

7 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola brujis!

Habra feng shui para todo!!! Seria genial no?...
Gracias por agregarme ... hare lo propio aunque te tengo dentro del grupo de las arañitas, a proposito me llego un mail para agregarme a tu Hi5 pero yo tengo Facebook si queres te envio una invitacion al mismo, ya no puedo con tanta cosa: Blog, face, raverly, club de arañas, flickrs jajajaja trabajare horas extras en internet!

Gracias nuevamente y te agrego tambien araña amiga!

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

JAJJJAJ LA BRISA ES QUE ME LLEGO UNA INVITACION DE SANDRA Y DESPUES SE COMPLETA LA INVITACION DE LOS CONTACTOS JAJJJA YA UN BESO

Carolina dijo...

hola!! jaja que buenos consejos algunos me dan risa jajaja, besotes!!!

ANDREA dijo...

mich que entrete intentare hacer algono de los datitos no estan de mas saludos

ana hace dijo...

Pasé de casualidad y me reí bastante, están buenos los consejitos, pero digo si los seguís ¿no te transformas en obsesivo? y despúes te mandan al psiquiatra. Cariños.

versos tejidos dijo...

hola..yo reiniciando hace mucho tiempo que no pasaba por aca y he pasado un muy buen rato leyendo tu blog, cariños voy a venir mas seguido
Flo

Sandra... dijo...

Ainsssss... bienvenido seas feng shui hasta para adelgazarrrrrr!!!! Había ítems que no los sabía, muy bueno el post!
Lo de los espejos es una realidad.. este invierno cuando me miraba al espejo y me ponía los jeans y éstos me apretaban cada vez más, fue cuando dije: "Basta!! a hacer dieta!!".... y desde el 15 de julio, que como cual pajarito y ya adelgacé 6 kilos.. me faltaría 1 o 2 más para llegar al objetivo, pero cómo cuestaaaaaaaaaaaaaaa...
Besotes!!!!!♥♥♥

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"