Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2008

FALTAN 2 DIAS........

YA QUEDAN 2 DIAS PARA LA NOCHE DE BRUJAS,,,, ASI QUE A PREPARARSE ...SE PONEN UNOS ELASTICOS Y ESTAMOS LISTAS JAJJAJJAJ.....
AUNQUE DEBO CONFESAR AMIGA QUE CON LA XIMENA ESTE AÑO NO ESTAREMOS PARA DAR DULCES A LOS CABROS  CHICOS OK!!!!!.... YA QUE VAMOS A UN CONCIERTO ....YUPIIIIIIIII.....QUE TAL !!!! ,  COMO TE KEO EL OJO JAJJJAJJA A VER NADA MAS NI NADA MENOS QUE  AL MEJOR GRUPO DE LOS AÑOS 80...... QUIEN MAS QUE ELLOS!!!! ... KC & AND THE SUNSHINE BAND... JAJAJJJAA.....ESTAMOS FELICES PORQUE MI JUANITO NOS REGALOS LAS ENTRADAS PARA VERLO EN LAS MEJORES UBICACIONES.... OSEA .... ENTRADAS VIP+FIESTA.... LUEGO VIENE LA FIESTA DE HALLOWEEN ....QUE TAL..... QUE LO PASAMOS MAL CON MI HERMANITA JAJJJAJJA....
ASI QUE AMIGAS ACA LES DEJO UNA CORONITA QUE PUSE EN LA PUERTA DE MI DEPTO,... OBVIAMENTE JUAN Y MI CHIRY ESTARAN ENCARGADOS DE DAR DULCES A LOS QUE PASEN A PÈDIR JAJJJAJA....MIENTRAS YO ESTARE EN OTRA CON MI GRUPO... BUENO CHICAS, ESTE TRABAJO LO HICE EL AÑO PASADO FUE ALGO QUE VI EN LA WEB... Y SE PUEDE DECIR SON  LOS PRIMEROS AMIGURUMIS O APESTESUMIS QUE HACIA SIN SABER.... JAJJJA AL OJIMETRO COMO TODO LO QUE HAGO.... ASI QUE PATRONES NADA.....ESO FUE CUANDO NO SABIA QUE ERA ESO O QUE EXISTIA ESA MARCA JJAJJA XD.. OBVIAMENTE AHORA SE UN POCO MAS DE ELLOS NO MUCHO PERO ME SALVO JAJJA..  Y TAMBIEN HICE UNA BRUJITA QUE SE HACE CON TUL Y CUERDAS Y UN POCO DE RAFIA PARA LA ESCOBA.....BUENO CHICAS SE LAS PRESENTO..


MI CORONITA DIA DE BRUJAS
CON APESTESUMIS


UNA BRUJITA EN TUL



Posteado con cariño por Brujis

16 comentarios:

titicandia dijo...

La corona me encantó es una verdadera belleza, mis felicitaciones y la brujita es una dulzura toda etérea ella jijiji.
Un abrazo y lindo día,
Titi

BrujaCanela dijo...

Ocheeeeeee .. Kc es de finales de los 70 XD... jaja aca llego a a ser famoso en los 80 por q todo llegaba retrasado ... en todo caso el viernes igual taremos cantandooo.. I Want To Put On My My My My My
Boogie Shoes..Just To Boogie With You, Yeah ...Ejalé!

Yap nos vemos .. la corona tu cashy q es preciosa y la brujita lindisiiima!!

Besos Mana!

Bruja Canela

BrujaCanela dijo...

Fé de Erratas: donde dice "cashy" debe decir: CASHAY! jjjjjjjjjajajaa!

Noelya Barberán dijo...

Pase adejarte besitos!!!! cariños noelya

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

JJAJJJAJ ES TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR ESO PUSE LOWS OCHENTYA PORQUE ACA FUE BUMMM EN ESA EPOCA... Y LOS FANTASMAS LEEN Y LEEN JAJJAJA KE LATA NO!!!!!!!.... BUENO ES LO QUE HAY NO PODIS PEDIR MAS POH....,...JAJAJJA

Mary dijo...

la corona es una monada jejee que graciosas las arañas!!! un besoteeeeee!

Mariella ;) dijo...

hermosa la wicha!!! feliz dia a ti brujis

muchos besos y buena mitad de semana!!

beatriz dijo...

tu si que sabes¡¡¡¡yo hace tanto q no me voy de marcha,q ni me acuerdo..espero q te lo pases super y des unos saltos x mi,jajaja.q chulada de trabajitos...muchos kisess....

Claudia dijo...

Linda la corona, le hace honor a tu blog y las brujitas más todavía, disfruta ese concierto con KC porque me encantan, asi que baila y salta por mi jajajaja, espero verlos en el festival de viña, cariños amiga.

Sandyteje dijo...

Saludos Brujis gracias por los comentarios ... nadie a digo nada malo sólo que yo soy la que me doy cuanta jajajaja ... pero gracias por el ánimo... estoy aprendiendo a usar el Foamy y la pintura en relieve , El color del pelo se me ocurrio de pronto pero lo gruesita es a mi jijiji... Tus brujitas estan preciosas y la girnalda me encanta... Simplemente precioso ... Feliz Halloween y cuidado con los trucos o sera con los dulces ....

gabriela dijo...

Que lindos te salieron los apestesumisssssssssss.... tu rosca es muuuuy bonita, en que zona de chile vivis? a lo mejor estamos cerca, me muero de ganas de conocer chile...un beso amiga!

Danita dijo...

Hola Brujis, muchisimas gracias por el dato del disfraz de dinosaurio, es justo lo que estaba buscando. Y por supuesto que te seguire al igual que tu a mi. Besos y abrazos de oso desde Córdoba

Montse dijo...

Hola guapa, pasaba a darte saluditos y a decirte que pongas el comentario en el post del sorteo un poco mas abajo, esto es solo un aviso, vale guapa, fallo mio por no especdificar, besotes

Sandra... dijo...

Myriam.. hermosos los trabajitos de Halloween, la brujita es súper coqueta, toda de tul ella :-)
Yo adoro la música ochentosa, supongo que es porque marcó mi adolescencia y claro que vas a disfrutar mucho de ese concierto!!!
Nada de mirarlo desde la butaca eh? A bailar con esa música!
Que lo pasen lindo!!!!!!!!!
Besotessssss♥♥♥

Angelita dijo...

amiga me encata esa coronita que tiene paracolocar en el dia de brujas!!! esta preciosa!!!!!

Te dejo un beso grande grande y que pases lun lind fin deseman largo!!!!

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

JJAJA GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS.... SANDRU..NADA PURO BAILE AMIGA ESA MUSICA NOS ES SOLO MIRARLA O ESCUCAR JAJJA DESPUES VIENE LA FIESTA AMIGA ASI QUE RICO A BAILAR...PERO SOLO UN RATO JAJJJAJ PORQUE DEVEMOS VOLVER PARA IR A LA EXPO MATERIA PRIMA JAJJJA

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"