Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2008

EL VALOR DE LA VIDA


Esta historia me la conto un anciano hace ya un tiempo y la verdad que tiene toda la razon... dice asi....
Un hombre de 92 años, bajo, muy bien vestido, quien cuidaba mucho su apariencia, se está cambiando a una casa de ancianos hoy.
Su esposa de 70 años murió recién y él se vio obligado a dejar su hogar.
Después de esperar varias horas en la recepción, gentilmente sonríe cuando le dicen que su cuarto está listo.
Conforme camina lentamente al elevador, usando su bastón, y le describen su cuarto, incluyendo la hoja de papel que sirve como cortina en la ventana.- «Me gusta mucho», dijo, con el entusiasmo de un niño de 8 años que ha recibido una nueva mascota.-
«Señor, le dice la enfermera... usted aún no ha visto su cuarto, espere un momento, ya casi llegamos».
«Eso no tiene nada que ver», contesta.«Ya está decidido en mi mente que me gusta mi cuarto.
Es una decisión que tomo cada mañana cuando me levanto».«La felicidad yo la elijo por adelantado.
Si me gusta o no el cuarto no depende del mobiliario o la decoración, sino de cómo yo decido verlo».
« Yo puedo escoger!!!!: Puedo pasar mi día en cama enumerando todas las dificultades que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan bien, o puedo levantarme y dar gracias al cielo por aquellas partes que todavía trabajan bien ».
Amigas mias.....«Cada día es un regalo, y mientras yo pueda abrir mis ojos, me enfocaré en el nuevo día, y todos los recuerdos felices que he construido durante mi vida».
«La vejez es como una cuenta bancaria: Tú retiras al final lo que has depositado durante toda tu vida».
Así que mi consejo para ustedes AMIGAS que me visitas diariamente y dejan sus comentarios y cada comentario de ustedes me llena el alma .... y tambien para las fantasmas que entran a mi blog y revisan mis paginas de mis posteos sin decir nada...jajjjajja se quienes son jjajjajj....es que la internet es la internet o no!!!! jajjaj...... buenos las fantasmas que entran ..... no se para que!!!! si no dejan ni un solo HOLA........ pero eso me llena el alma porque revisan mi blog para saber que cosas nuevas he dejado.... y mi consejo es que depositen toda la felicidad que tengan en su cuenta bancaria de los recuerdos.

Gracias por tu parte, por el minuto que te distes para leer esta linda historia y esto me sirve para llenar mi cuenta con recuerdos felices, los cuales yo todavía sigo llenando…un abrazo a la distancia y que tenga un lindo fin de semana.


Posteado con cariño por Brujis

9 comentarios:

Xioely dijo...

hola ami.... que exitazo lo del concierto!!!! jajajaja no tengo idea de quienes son jajajaja pero que tu querido te regale las entradas para ir con tu hermanita ya es un super exito!!! se gano el cielo el hombre jejejeje.... ya soy tu fans.... no la numero 1 xq me ganaron jijiji pero si fiel a tus hechizos... feliz dia por adelantado y feliz finde... besotes y apapachos...

VD dijo...

Hola amiga!, un beso enorme desde Rosario, Argentina. Te cuento q ya he empezado con los tejidos navideños, vos en que andás?, cuáles son tus proyectos?,
Besos.
Vero

Claudia... dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sary dijo...

Hola Ximenita, gracias por el mensajito que me dejaste.
Con respecto al texto, es la pura verdad, depende de la manera con que enfrentas o mires el día a día y la situación que te está tocando vivir, es cómo lo podrás disfrutar... o te lamentas o agradeces a Dios todo lo que tienes o te a tocado vivir.
Un fuerte abrazo y un lindo fin de semana.
Cariños

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

ESA ES LA IDEA...SIEMPRE GUARDAR LOS MEJORES RECUERDOS DE LO QUE HA PASADO EN NUESTRAS VIDAS...

Isabel cristina Roldan dijo...

Hola brujis claro como te vas para concierto jajaja!! algunas nos quedamos en casa esperando algunas brujitas toquen a la puerta
Espero la pases super ha! y acuerdate de dejar la escoba en casa no queremos accidentes aereos en hallowen

Isabel cristina Roldan dijo...

Hola amigas de nuevo por tu casita te dejo un mimo en mi blog

Patricia dijo...

Hola pase a saludarte y curusiar en tu casita muy lindo todo besitos

Al fin del mundo dijo...

Brujis,parece que me embrujò tu mensaje ,porque quice escribirte para decirte que me gustò mucho lo que decìa ,hoy estaba un poco triste o mejor dicho cansada y la verdad es que me cuesta comprimir los cortos tiempos que le doy a la familia ,tengo harta pega en el hospital y de repente me siento aplastada ,pero estos mensajes me hacen revivir ....gracias amiga .

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"