Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2008

Volviendo a la realidad

Despues de una semana de Vacaciones en mi Depto.  de vuelta a la realidad a mi trabajo,aunque les digo no descanse nada de nada se supone que dormiria hasta que se me hinchara el ......... de tanto dormir, jajjjaja pero no fue posible aunque no mande al Preu a mi hijo y Juan se tomo eso 3 dias para pasarlo en familia.... asi empezo mi semana de "DESCANSO"......

LUNES 15  Aunque me levante un poco mas tarde tipo 09.00 horas,  me puse a hacer aseo pues llegarian mis cuñadas, pero no fueron grrrr  que rabia, no por lo que habia echo si no porque no pude dormir como pensaba.

MARTES 16  Llegaron mis suegros almorzar asi que otra vez a levantarse temprano y preparar todo para que no pelarana jjaja aunque ellos me quieren mucho sobre todo mi suegra jajjajja que eso es muy raro pero lo bueno que es asi....cierto????.

MIERCOLES 17 Salimos con la ximena de compras al centro compramos unas lanas, hilos generos y varias cosas que necesitabamos y ella mando el regalo a su amiga secreta .

aca empieza el carrete jajjajja 

JUEVES 18 Asado en casa de mis padres se reune toda la familia lo pasamos super bien de regreso a  casa como a las 23.00.

VIERNES 19 Asado en casa de mi hermana en Puente Alto, jajjaja otra vez asado, y de regreso como a las 22.00.

SABADO 20 Asado en casa de mis suegros, jajjja otro asado mas ya no queriamos mas guerra con tanto asado, yo creo que debo haber subido facil unos 3 kilos y eso que no comi tanto, pero bueno, siempre decimos !No si no comi tanto y nos comimos todo ! jajjjaj segun me cuentan mis amigas que engordan por el aire jjajjja  y yo tambien jajjjaja bueno. 

DOMINGO 21 Todoooooo el dia con PIJAMA!!!!!! que rico el ultimo dia de vacaciones y descanse, pero bueno aca estoy nuevamente en mi trabajo y me preguntaron  si descanse jajjjaj le cuento todo lo que hice y me decia pero lo pasastes bien.,.,..en realidad fue genial una semana bien movida.....y ustedes que hicieron......

5 comentarios:

titicandia dijo...

Hola, lindo sitio nuevo y por lo que leo lo pasaste tan bien como yo jijijiji. Se hacen cortos los días ¿verdad?.
Un abrazo,
Titi

Angelita dijo...

juiiiiii de asado en asado no jajajaja yo andaba en las misma... ahora tengo que dedicarme a bajar los kilos que subi jijijiji... pero pucha que se pasa bien en fiestas patrias...


Besitos miles y que tengas un lindo día amiga!!!!

Claudia... dijo...

que buenos tus dias de vacaciones....entre asado y asado por lo emnos si que comiste harto y lo pasaste bien..me alegro muchisimo...
cariños..
clau..

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

JAJJAJ GRACIAS AMIGAS POR SUS COMENTARIOS,,,,,COMO DICEN LO COMIO Y LO BAILO NO ME LO QUITA NADIE JJAJJA PERO VOLVER A LA RUTINA DE SIEMPRE.....

Sandra... dijo...

Bueno bruji, hubo cosas que no salieron cual pensabas pero lo pasaste lindo!! (yo de sólo pensar en los asados y que estoy a dieta, me muero de ansiedaddddddd.....)
Besosss

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"