Seguidores

lunes, 15 de septiembre de 2008

Otro tema genial

Este fue el primer tema que me canto mi amor, su ingles es perfecto asi que me la canto camino a casa....

Cat Stevens - Father and Son - clip

It's not time to make a change,
Just relax, take it easy.
You're still young, that's your fault,
There's so much you have to know.
Find a girl, settle down,
If you want you can marry.
Look at me, I am old, but I'm happy.

I was once like you are now, and I know that it's not easy,
To be calm when you've found something going on.
But take your time, think a lot,
Why, think of everything you've got.
For you will still be here tomorrow, but your dreams may not.

How can I try to explain, when I do he turns away again.
It's always been the same, same old story.
From the moment I could talk I was ordered to listen.
Now there's a way and I know that I have to go away.
I know I have to go.

It's not time to make a change,
Just sit down, take it slowly.
You're still young, that's your fault,
There's so much you have to go through.
Find a girl, settle down,
if you want you can marry.
Look at me, I am old, but I'm happy.

All the times that I cried, keeping all the things I knew inside,
It's hard, but it's harder to ignore it.
If they were right, I'd agree, but it's them you know not me.
Now there's a way and I know that I have to go away.
I know I have to go.

5 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Amiga, cambio de inmediato el link, que tengas unnas lindas vacaciones de Fiestas Patrias disfruta "de todo" recibe un gran abrazo...el tema de cat Stevens es precioso, besitos

BrujaCanela dijo...

Ahhh q lindo el tema... este nos encantaba con mi chiry ... buaaahh!!!:'(

Colibri tejedor dijo...

hola amiga, en la tarde igual que carmen gloria cambio el link, vos cachai aca en la pega no puedo, la gestapo lo impide, bueno me queda hoy y mañana hasta las 12 para trabajar, y a gritar como dicer la angelita viva chile... (mierda... esa palabra fue cosecha mia)que tengas unas lindas vacaciones, yo la voy a pasar entre mi casita y el cajon del maipo tracición para nosotros, cariños.

Jovita dijo...

mmmmm, de inglés no sé nada de nada pero debe ser linda la canción jejejejeje...
Besitosssss

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

GRACIAS AMIGAS POR SUS COMENTARIOS..,. AHORA ME VOY HACER EL ASEO:P

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"