viernes, 12 de septiembre de 2008

MIS TEJIDOS

TEJIDOS

CROCHET

4 comentarios:

ANDREA dijo...

te felicito estan muy lindos tus trabajos me encantaron salulos como dice mi hija

Sandyteje dijo...

epa amiga que lindo rincón todo un dechado de virtudes como dicen tienes de todo como en botica... muy buena tu casita y muy laboriosa la Brujis... espero seguir visitandote y aprendiendo besotes amiga hey megustó la coronita de brujistas y calabazas creo que son eso sino me equivoco... Tengo un intercambio de halloween y ando buscando inspiración jajajaja y que mejor que tu casita...

ZITA dijo...

!!!!vaaaaa!!!! no acabas de habrir y ya estas cerrando? haaaa, como es eso, .............sera.......que le vamos a hacer, habra que esperar que la linda se de sus vacaciones.
Muy lindos tu trabajos.
!!!muack!!!!

pd: 3 veces me e equivocado con tu "verificacion de palabra" grrrrrrrrrr

Sandra... dijo...

Brujis, cuàntas cositas màs lindas... las de crochet son una preciosura, me encantaron!!
Te me vas de vacaciones?? Disfruta mucho y descansa... y te aviso que cuando vuelvas ya tienes un premio en mi blog para que estrenes en esta nueva casita, besosssss

http://open.spotify.com/user/12132317897

Intercambios que he participado

Intercambios que he participado
Intercambio "Perfume de Amistad" Cele, Intercambio de "Costuras" Cele, Intercambio "Dia de Brujas" Mony, Intercambio "Navideño" Cathy, Intercambio de "Angeles" Sandra, Intercambio "Home Swett Home" Stefy, Intercambio "Florecillas Magicas" Isabel, Intercambio de "Reyes" Mary, Intercambio de "Corazones" Najma, Intercambio "Dia del Amor" Liliana, Intercambio de "Pacua" Marga, Intercambio "Birds" Najma, Intercambio "Tilda" , Intercambio "Inspiracion Tilda" Personal, Intercambio "Dia de las Madres" Vero, Intercambio "Pastel" Vanina, La Hora del Te de titi, La amistad es un Tesoro, Sarah kay, El color de mi vida, Xioly, Intercambio de retazos de Vanina, Intercambio de Navidad Stefy, Tercer Intrcambio del Club Sarah Kay, Intercambio Rosa o Violeta

Follow by Email

Mis visitas

En caso de Intercambio.....Favor tomar en consideracion..

Los SI:

Me gustan las telas con estampados pequeños y colores suaves, Si son tilda mejor, jajja.

Cintas de raso o seda en colores suaves y degrade, con diseño de rayas, puntos o cuadrille.

Rafia natural, Bolillo.

Mis colores favoritos son los colores suaves, rosas, blancos lilas celestes, la Gamas de azules, Cafes, Verdes.

Botones diferentes modelos, colores y formas de nacar en forma de flor estrella, corazon.

Fieltro o lana natural para afieltrar, Necesito Moldes para Afieltrar aca en Chile no se encuentran, de rosas, corazones, flores...

Hilos y lanas con texturas, como las argentinas que son las que mas conosco, los Palillos, crochet, telares de diferentes forma y materiales.

Me gustan los Angeles y Corazones en telas y si son diferentes tecnicas mucho mejor.

Colecciono Dedales tengo varios pero me faltan varios paises :D, tambien colecciono figuras mini de animales u otras cosas me gustan de peltre, Bronce y plata.

La flor que me encanta Girasol, Calas o Tulipanes la flor de mi signos Orquidea.

Mis Aromas Vainilla, Lavanda y Rosas.

Los NO:

No me gustan los colores chillones

No me envies trabajos y regalos mal hechos que son para salir del paso o regalar por regalar.

No me envien algo que nunca podre utilizar y menos mostrar en mi blog, osea me daria verguenza.

No me gustan los chocolates rellenos.

No me gustan los muñecos en soft.

No me gusta la bisuteria en aros y collares, no puedo usar.

No me gusta que me regalen maquillaje solo debo usar Hipoalergenicas.

No me gustan las telas acrilicas.

"REGALA SOLO LO QUE A TI TE GUSTARIA RECIBIR"